No sabes cuánta es la fuerza que descubre en sí el que se mira por dentro, el que se decide a seguir poniendo esfuerzos, cada vez más redoblados.
No digas que no puedes más, cuando se trata de correguir tus defectos; siempre puedes poner un esfuerzo más.
No digas que no puedes mas, cuando se trata de ayudar a otros; es tanto lo que tú tienes para darles, que nunca darás lo suficiente y nunca te darás del todo.
Se más optimista contigo mismo, ten más confianza en ti, cobra más valor, dilata tus horizontes, descubre nuevos campos de accion. Un lema que es bueno tener presente es "¡ Siempre más y mejor!"
"Trabajad con temor y temblor por vuestra salvación, pues Dios es quien obra en vosotros el querer y el obrar, como quien bien le parece" (Flp.2,13) Si de Dios procede nuestro querer y nuestro obrar, a Dios debemos recurrir, siempre que sintamos que nuestras fuerzas y nuestro entusiasmo van disminuyendo o apagandose.
Recuerda amig@ mi@, que El es tu Pastor, con El, nada te puede faltar.
Me dijo una queria amiga mia; si en una tormenta cae un rayo muy estruendoso, tenemos dos opciones, mirar el rayo y salir corriendo asustados (Ya no puedo mas) o mirar al Pastor y preguntarle ¿que hacemos?. Te digo amiga, amigo, que el Pastor siempre te pondrá en lugar seguro, a salvo de la tormenta, te dará fuerza para poder seguir adelante, seguir luchando, ¡ siempre mas y mejor!
El Señor es tu Pastor, nada te faltará.
