nos regala una misión preciosa que cumplir, PINTAR ARCOIRIS!!
ir por los pueblos, ciudades, donde nos llaman a compartir nuestra fe a traves de la música.
Todo un regalazo de nuestro Señor, no por el echo de que haces lo que te gusta, cantar, orar en comunidad, si no, porque el Señor nos regala el poder conocer personas maravillosas, testimonios estupendos, y personas que viven su fe de una manera que te dan una leccion de vida, de fe, de amor, de caridad... Gracias Señor por todo lo que me estas regalando.
Nuestra ultima misión nos llevó a Cheste, un bonito pueblo de Valencia, allí pudimos conpartir con los hermanitos la Vigilia de la Inmaculada, en una bonita ermita.
Fuimos recibidas y acogidas por Maria y su familia, unos encantadores hermanos, llenos del amor del Señor y la dulzura de la Virgen Maria.
Compartimos la Vigilia e invitamos a nuestros hermanos de allí, que escribieran una petición para el Señor, esas peticiones, como ya tenemos costumbre, las llevamos a las hermanas religiosas para que oren individualmente por cada una de ellas, para que el Señor haga su obra en esa intención.
En esta ocasión hemos entregado cada corazón que habia en esas peticiones a las Hnas.Carmelitas de casa Madre de Orihuela. Las hemanas mayores que ya su vida la dedican a la oración, han acogido esta tarde la misión de orar por cada intención.
Antes de dar comienzo a este compromiso adquirido por nuestas religiosas hemos compartido una preciosa tarde con ellas
seguidamente hemos estado orando juntas y dando gracias a Dios por todos los detalles y regalos que tiene con nosotras.
alli a los pies del Señor ya esta puesta la cajita que guarda cada corazón.
Toda una bendición.
Gracias a las hermanas carmelitas por la acogida y el cariño, que nos han transmitido.