martes, 12 de mayo de 2009

El AMOR

Paz y bien hermanit@s:



Hoy se habla mucho del amor; aunque no siempre del verdadero amor,
a veces tenemos tendencia a confundir la palabra;

hoy en día se suele confundir mucho: amor con sexo. Amor con colegueo. Pero yo os quiero hablar hoy del verdadero "Amor", ese amor del que San Pablo nos habla en sus cartas (Corintios) ese amor, que todo lo puede.

Se han inventado, pensado, muchos métodos para arreglar el mundo, y vaya... todavía sigue desarreglado ¿no será porque todavía no han probado el método del amor?

Las familias, las personas ¿no serían mas felices si en ellas reinara el amor, en vez de la incomprensión?

Pero, eso sí, hay que amar a todos sin excepción; aun a los propios enemigos, como nos manda Cristo en el Evangelio.

Hay que amar sin desfallecimientos ni descansos. Lo mismo en las buenas que en las malas; en el invierno y en el verano; a la persona que nos resulta simpática y a la que nos es antipática (jajaja, esto cuesta mas ehh??, pero hay que hacerlo); a la que nos hace bien, como a la que nos persigue.



Hay una sola bomba que al estallar no destruye, sino que al contrario, construye: la bomba del amor. Diréis ... que empalagosa y que moñas, está la amiga Mariola hoy con tanto Amor jajaja, pero amigos mios, no me equivoco; dice en Efesios 3,19. "Conoced el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que os vayáis llenando hasta la total Plenitud de Dios"

Cristo es la verdadera unión del Padre, y el cristiano ha de constituirse en una unión o Plenitud de Cristo; así el mundo irá a Cristo por el cristiano, y al Padre por Cristo.



Tirando para casa, en el ultimo disco de Gaby,Mariola and Company "Cuento Contigo" (que os recomiendo, jajaja) hay una canción titulada "El Amor" dice... Yo creo en el amor, solo en el amor, solo en tu amor, yo creo.

Amigos, Amigas, yo creo en ese amor verdadero, en el amor fraterno, en el amor de Dios.



así que ... digo con firmeza y fuerza... YO CREO EN EL AMOR.

4 comentarios:

  1. Por esta entrada, por tus palabras, por tu manera de ser mi hermana, por tu estar a mi lado siempre, especialmente en los momentos más oscuros y difíciles. . .me empiezo a reconciliar con esta canción. . . con una nueva mirada, pidiendo a Quien es el Amor que me dé las fuerzas para gritar al mundo entero : YO CREO EN EL AMOR! YO CREO EN TI JESÚS!

    ResponderEliminar
  2. "El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad."
    (William Shakespeare)

    Emotivo artículo, Mariola.
    Yo también creo en el AMOR. Por eso en la radio de mi coche no cesa de sonar tu entrañable canción.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Linda reflexión pero cuesta tanto amar! y mas a los que "no nos caen en gracia" pero todo se puede con Jesucristo y como decia Teresa de Calcuta "Amar hasta que duela", si Jesucristo lo hizo por nosotros tambien nosotros lo podemos lograr por los demas, con Jesucristo todo se puede.

    ResponderEliminar
  4. Y que te voy a decir yo hermana de mi alma????? YO CREO EN EL AMOR, SOLO EN EL AMOR, SOLO EN NUESTRO AMOR, SOLO EN SU AMOR, YO CREO, creo, he tenido la gracia de vivirlo, SU AMOR, que ciertamente excede todo entendimiento, asi estoy, medio loca. En fin hermanita, que te quiero y lo sabes
    Bendiciones a millones

    ResponderEliminar