martes, 25 de agosto de 2009

UN DIA MAS EN LA VIRTUD, UN PASO MAS HACIA DIOS

Un día más pasado en la virtud y un paso más hacia Dios.
Cuando escuché esta frase, había tenido un día lleno de amarguras, de dificulatades de todo género, de pruebas personales y obstáculos exteriores. vamos, un dia muy chungo, como se suele decir.
Pero me había esforzado por permanecer fiel a mi conciencia, a mis convicciones, a mi deber.
Por eso, cuando escuché esa frase: "Un día más en la virdud es un paso más hacia Dios", no pude menos de sentir la sensación suave de la caricia de dios en mi espíritu.
Y las penas se fueron disipando, la turbación se serenó, la amargura se endulzó y la intranquilidad se calmó. Porque acercarse a Dios es todo eso: serenidad, dulzura, paz.
"Todo el que tiene esperanza en El, se purifica a sí mismo; como El, es puro. Todo el que comete pecado, quebranta también la ley, pues el pecado es quebrantamiento de la ley. Y sabéis que El se manifestó para evitar los pecados y en El no hay pecado. Todo el que permanece en El, no peca" (1 Jn.3,3-6)

3 comentarios:

  1. Querida amiga cómo me alegra leerte! Todo lo que compartes lo hago mío porque he conocido en ti a un ser humano adorable y de esos pocos que hablan desde el corazón. Así, tan dulcemente, tan sinceramente, sin falsedad, sin dobles discursos, desde esa sonrisa que ilumina toda nubecilla traviesa en el pasar de los días. Desde esa sonrisa contagiosa de la cual te has valido para quedarte en un lugar re-grande de mi corazón!

    Me alegra mucho que sientas las caricias del Señor a tu lado,porque aunque a veces no nos damos cuenta Él está tan cerca nuestro... Sólo tenemos que prestar un poquito más de atención en esos momentos en que estamos "distraídos".

    Bueno, haber como haces para aprender a hablar en argentino,

    besossssss!!!!!!!!!!!!!!

    Te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi hermana querida.
    agradezco tus palabras de todo corazon
    y bueno, que decirte... una vez más has conseguido emocionarme.
    Lo de la sonrisa.... mmmm.... Una sonrisa puede salvar una vida, quizá estoy intentando ser un poco super-heroina jajaja.
    Lo de hablar en argentino...bueno, lo intentaré jajaja, ya sabes que tendras que ayudarme.
    un besazo muy fuerte, y una sonrisa enorme para ti.
    Paz y buen Rollo
    y muchas, muchas, muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Sí, Mariola: la vida a veces nos presenta pruebas, pero ya sabes lo que se dijo: perseverad y seréis salvos.
    Quien permanece en Él no peca porque ama. Dios es amor. Es ese sentimiento a veces tan controvertido, a veces tan difícil de expresar, pero: ¿quién dijo que fuera fácil seguirle?
    Un fuerte abrazo y sigue alumbrándonos con tus reflexiones. Siempre estás presente en mi "pecera" particular.

    ResponderEliminar