miércoles, 16 de septiembre de 2009

PREMIO CABALLERO DE DIOS

Mi Querido amigo Elias, me obsequia con un premio muy bonito.


el premio Caballero de Dios, un premio creado por ZADLANDER para los blogs que defienden el catolicismo y la existencia de Dios. Te lo agradezco amigo mio, intentaré hacer honor de ese premio, siguiendo con la mision que Dios encomendó a mi vida.


Como todos lo premios, este también tiene unas Reglas: Publicar el logo del premio.Añadirlo al lateral con enlace a su creador.Repartirlo al menos entre tres blogs que cumplan el requisito, anteriormente dicho, de defender el catolicismo y la existencia de Dios.

Aunque es dificil, pero en fin, haremos una pequeña seleccion:
El premio Caballeros de Dios se los doy a mis amigos Blogueros:





6 comentarios:

  1. MIQUERIDA MARIOLA:EL SEÑOR NUNCA SE EQUIVOCA EN SUS ELECCIONES...ASI LLEGUE HASTA TI ...
    VAMOS NIÑA !!!!A LEVANTAR EN ALTO ESA BANDERA QUE EL CIELO QUIERE QUE FLAMEE ,EN ESTE MUNDO Y EN ESPECIAL EN NUESTROS CORAZONES...

    TE ABRAZO CON EL CORAZON Y GRACIAS POR TODO...
    ESTAMOS EN CONTACTO.
    ANGELINA DE MARIA.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Mariola, porque te lo mereces. Por todo el cariño con el que haces las cosas y porque llevas mucha alegría y mucha paz a quien te escucha, y eso es obra del Señor.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ PRIMAVERA MARIOLA ,TU QUE ERES ESE ANGEL DE LA ALABANZA...QUE DIOS PRFUME TUS CANCIONES PARA QUE SE ESPARZA POR TODOS LADOS.
    TE ABRAZA ANGELINA.

    ResponderEliminar
  4. Sister querida, quiero felicitarte por este premio y compartir tu alegría si me lo permites. Cada vez que entro a tu blog lo hago buscando sosiego, buscando en tus bellas palabras algo que me susurre al oído que Él está aquí, conmigo. Y por supuesto que encuentro esa respuesta y más.
    También haces una gran labor con ese Ipod, pues casi sin uno darse cuenta las letras de las canciones van calando en los corazones desprevenidos como los míos y de pronto, de nuevo, la paz de Él me inunda.
    Sabes Mariola que te me has ganado para mí un cariño muy especial, porque eres alegre, porque tienes un corazón lleno de bondad y porque lo que más amas en la vida es hablar Nuestro Señor.

    Te felicito!!

    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Angelina por tus palabras. Creo que no soy merecedora de esos piropos dulces que me dedicas.
    Pero en fin... aun así gracias, porque se que son fruto del cariño en el Señor.
    Yo te deseo desde España un feliz otoño. Un renovar de nuestro amor en el Señor, como los arboles renuevan sus hojas, para que nazcan nuevas, para dar un nuevo fruto.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Artemisa. Sister querida.
    Ese premio que me han regalado... bueno, realmente no es para mi, si no... para esas personas que con todo su cariño entran en este humilde blog a leer algunas cositas de las que aqui hay escritas.
    Yo lo unico que puedo hacer es compartir el gran amor que tengo por el Señor.
    Cuidate hermanita. Seguimos en contacto
    y ya sabes... "Sonrie, porque Dios diseñó este bonito dia para ti"

    ResponderEliminar