lunes, 5 de octubre de 2009

Premio Seis cosas importantes


Mi querida amiga Artemisa ( http://in-lakech.blogspot.com/ )
me ha concedido un premio a las 6 cosas importantes.
Muchas gracias Arte.

Pues nada, aqui pongo 6 cosas importantes en mi vida.
1º- Jesús, El es lo primero de mi vida, lo mas importante, mi centro.
2º- El Amor, la capacidad de amar es muy importante para mi, el poder amar a otros.
3º- Sonreir, sonreir, aunque cueste; una sonrisa puede cambiar la vida de la persona que tienes enfrente.
4º- Música: la musica es una de las cosas importantes en mi vida, el poder cantar, expresarme con una cancion, con unas notas musicales, sería mi vida tan diferente si no hubiera musica en ella!! Cantar para mi es necesario, primero porque mi voz tiene dueño, jaja (El me la dió para El)
y porque cuando canto soy feliz.
5º- La paz y el buen rollo: las personas que mas me conocen si no pongo esto me dirian... pero ... ¿como no lo has puesto? jajaja, transmitir paz, transmitir buen rollo, eso es muy bonito, y si la transmites es porque la sientes, y amigos, sentir paz en el corazon es maravilloso. S.Francisco de Asis, le dijo: Hazme instrumento de tu paz...
6º- y copiando a mi querida amiga Artemisa
*Las cosas que con Mastercard NUNCA podrás comprar. jajaja, tantos detalles hay en la vida que no se pueden comprar ni con todo el oro del mundo. Esos detalles son cosas importantes en mi vida.

en fin... tenemos muchas cosas importantes en nuestra vida
cosas que si nos pusieramos a enumerarlas... nos faltaria blog. jajaja
simplemente de vez en cuando tenemos que mirarlas, para que no se nos olviden, y las sigamos apreciando tanto y cuidando.
gracias nuevamente a ti Artemisa, ya formas parte de una de las "cosas (personas) importantes" de mi vida.
y bueno, ahora me toca a mi reparir este premio.
uyy, la parte mas complicada del asunto.
en fin... ahí voy.
Paco.... http://pacomoramusica.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. Hola linda Mariola
    te felicito amiga....aprovecho para desearte una bella semana llena de bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, haber si nos cuentas esas seis cosillas importantes de ti, que no vale, que no nos has contado! jajaja

    Me alegro de verte bien, ya nos estaremos cruzando, que estamos medio traspapeladas últimamente. Pero tú, firme en mi corazón.

    Que Dios te guarde tus caminos, eres un sol!


    Un abrazo y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jenny, una feliz semana para ti tambien. y muchas muchas muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Amiga Artemisa, aiss, jajaja, no habia puesto mis cosas importantes si no.. las tuyas aisss, ke despiste jajajajaja. en fin, ahora si
    ya las he puesto. por cierto te copié una, jajaja un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias bonicaaaaaaaaaaaa!!!! Agradezco muchísimo este premio!!!En cuanto pueda, respondo a este honor como es debido!!

    Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar