viernes, 18 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

"y EL Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Jn 1,14) un saludo de paz y de bien a todos. He querido este año felicitaros la navidad, utilizando hermosas imagenes de nuestra hermanita Jenny. Querido amigos, Feliz navidad a todos. Os deseo que la estrella que anunció el nacimiento de nuestro Señor, os guie en vuestra vida. Dejaros llevar por ella, porque así os llevará a un lugar lleno de amor, de paz y de vida. Que el Espiritu Santo se derrame con fuerza y poder sobre vosotros y los vuestros, y os llene de muchas, muchas, muchas bendiciones. FELIZ NAVIDAD!!!

9 comentarios:

  1. Cristo vive en cada uno y en cada nochebuena se renueva el momento más grande de la humanidad ... Dios se hace un niño para habitar y dar LUZ a la humanidad.
    Gracias mariola por tu felicitación.
    Saludame a Gaby.
    QUE DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  2. MI LINDA AMIGA MARIOLA PASO PARA DESEARTE UNA HERMOSA NAVIDAD JUNTO A LOS TUYOS. TE MANDO UN GRAN ABRAZO, DIOS TE BENDIGA MUCHO, Y GRACIAS POR TU LINDA AMISTAD.

    ResponderEliminar
  3. Querida Mariola: me encantan vuestras canciones. A mí también me gusta mucho cantar. Soy Carmen, del grupo Mar adentro y tengo 8 años. Siempre he soñado con ser cantante como vosotros y cantarle también al Señor. Paz y buen rollo de parte de Carmen y de mis papás y mi hermano Manolo. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Querida Mariola te deseo una feliz navidad rodeada de un montón de angelitos como tú. Que Jesús te mire a los ojos, te sonría y te diga esas cosas bellas que sólo Él sabe susurrar en lo más profundo de tu corazón.

    Te quiero mucho, cuando den las doce me acordaré de tí y te mandaré un abrazo a la distancia!

    Feliz Navidad y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Elias, un abrazo fuerte a la familia

    ResponderEliminar
  6. Jenny, Dios te bendiga mucho y te siga acompañando en tu vida.
    un abrazo fuerte amiga.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. gracias Manolo, Carmen y familia.
    un abrazo muy fuerte en el Señor
    Carmen, a ver si el Señor quiere y cantamos juntas algun dia.
    un abrazo fuerte
    y muchas bendiciones
    gracias hermanitos

    ResponderEliminar
  8. Mi Querida Artemisa, gracias!!, eres genial.
    yo tambien te tube presente el dia 24 por la noche, mientras haciamos la bendicion de la mesa y le pediamos al Señor por todos los hermanitos que no tenemos cerca y por los que tenemos al ladito, para que vuestro corazon fuera ese pesebre donde El naceria.
    un abrazo fuerte hermanita
    muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Mariola, que Dios en su inmenso amor inunde tu vida de paz, felicidad y armonía y que los días de este año los disfrutes a pleno. Que cada día lo vivas como si fuera una ocasión especial llena de hermosos momentos únicos. Te deseo un 2010 lleno de nuevos proyectos y de sueños hechos realidad! un abrazo!

    Bendiciones!

    Yo soy otro tú

    ResponderEliminar