domingo, 4 de noviembre de 2012

cronica de un concierto "Tú eres mi tesoro, Maestro"

"Tú eres mi tesoro, Maestro" cancion hermosa, llena de palabras tiernas, de dulzura, llena de amor. El pasado 26 de Octubre, en el colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela, tube el gran honor de poder presentar este hermoso disco "Prueba de amor" en su iglesia, la que a las 15:30h comenzó a llenarse por más de 500 jovenes, uno a uno fueron completando cada rincon de este precioso lugar. los nervios, la emoción, no dejaba de crecer en mi; sonaron los primeros acordes, las primeras notas de "Ante ti Señor, abro el corazón y digo gracias..." y ya se empezaban a ver sonrisas, se oian las primeras palmadas al son de la música, los nervios se iban disipando con forme avanzabamos, todos los jovenes, cada vez más, iban participando en esas preciosas oraciones cantadas, cuando: llegó la canción que hizo que las paredes centerarias temblaran ante la proclamación a nuestro Señor de "TU ERES MI TESORO, MAESTRO" Con unos sencillos gestos divertidos y mucho cariño, todos, los jovenes y los menos jovenes cantamos y bailamos al unisono, Que hermosura!! Que alegria!! Que divertido!! Gracias a todos los que allí participasteis, por hacerme vivir un momento tan maravilloso como ese. TU ERES MI TESORO, MAESTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario