jueves, 14 de mayo de 2009

TUS OJOS

Paz y buen rollo amig@:
¿Has pensado alguna vez en la maravilla que son tus ojos? En ellos cabe todo el universo, con ellos abarcas la inmensidad, puedes posarlos en una mariposa que vuela a tu paso y en las estrellas que brillan en el cielo.

En esa mariposa, lo mismo que en esas estrellas... en las nubes que cuando pasamos un ratito mirándolas crean figuras conocidas, lo mismo que en las montañas algunas cubiertas con un precioso turbante blanco de la nieve, debes contemplar la grandeza de Dios, que pudo hacer la amapola humilde e insignificante y la montaña majestuosa.


Cada lucero en la noche es como una balada de amor, que se asoma divina, sobre la partitura del cielo.
Es bueno que nos aconstumbremos a saber leer las firmas de Dios en todo lo que nos rodea; al fin, Dios lo escribió para nosotros. Lo diseñó especialmente para ti.
Tambien es importante buscar esa firma en las personas, tenemos que encontrar el reflejo de Dios en cada persona que nos encontremos, cada persona con la que hablamos
Le preguntaron a Sta. Teresa, ¿como haces para mirar simpre con tanto amor a las personas aunque sean personas que no te tratan bien? y ella dijo...Porque cuando las miro, veo en ellas a Jesús.
Mira tu tambien a las personas a traves de los ojos de Jesús.





"Exaltado por la diestra de Dios, ha recibido del Padre al Espíritu Santo prometido, y ha derramado lo que vosotros veis y oís" (Hechos2,33).


También en ti derramará Dios su Espíritu, si es que te dispones con verdadera humildad; y con el Espíritu de Dios podrás hacer y decir cosas que nunca soñaste. Pronto celebramos en el calendario litúrgico el día de Pentecostés, pídele a Dios que derrame sobre ti el Espíritu Santo tal y como lo hizo ese día sobre sus Apóstoles.
recuerda siempre SONREIR, PORQUE DIOS HIZO ESTE BONITO DIA PENSANDO EN TI, PORQUE TU ERES... LA NIÑA DE SUS OJOS

2 comentarios: