martes, 22 de septiembre de 2009

¡SIEMPRE MAS Y MEJOR!

No digas nunca: "Ya no puedo mas".
No sabes cuánta es la fuerza que descubre en sí el que se mira por dentro, el que se decide a seguir poniendo esfuerzos, cada vez más redoblados.
No digas que no puedes más, cuando se trata de correguir tus defectos; siempre puedes poner un esfuerzo más.
No digas que no puedes mas, cuando se trata de ayudar a otros; es tanto lo que tú tienes para darles, que nunca darás lo suficiente y nunca te darás del todo.
Se más optimista contigo mismo, ten más confianza en ti, cobra más valor, dilata tus horizontes, descubre nuevos campos de accion. Un lema que es bueno tener presente es "¡ Siempre más y mejor!"
"Trabajad con temor y temblor por vuestra salvación, pues Dios es quien obra en vosotros el querer y el obrar, como quien bien le parece" (Flp.2,13) Si de Dios procede nuestro querer y nuestro obrar, a Dios debemos recurrir, siempre que sintamos que nuestras fuerzas y nuestro entusiasmo van disminuyendo o apagandose.
Recuerda amig@ mi@, que El es tu Pastor, con El, nada te puede faltar.
Me dijo una queria amiga mia; si en una tormenta cae un rayo muy estruendoso, tenemos dos opciones, mirar el rayo y salir corriendo asustados (Ya no puedo mas) o mirar al Pastor y preguntarle ¿que hacemos?. Te digo amiga, amigo, que el Pastor siempre te pondrá en lugar seguro, a salvo de la tormenta, te dará fuerza para poder seguir adelante, seguir luchando, ¡ siempre mas y mejor!
El Señor es tu Pastor, nada te faltará.

8 comentarios:

  1. Querida Mariola, tu mensaje me viene de maravillas, pues estoy pasando una situación que me tiene bastante desanimada. Gracias y muchas bendiciones para ti!

    ResponderEliminar
  2. Mariola todo lo que dices me recuerda a mis marchas y contramarchas, a mis ires y venires, voy con confianza y a la vuelta ya estoy desconfiando de nuevo. Es algo a veces muy difícil de sobrellevar y desgastante. Realmente creo que no hay mejor lugar donde estar que en sus brazos, como esa ovejita que el Pastor sostiene. Cuánta tranquilidad y alegría nos regala Dios cuando al fin confiamos plenamente en Él. Parece una paradoja, pero es así de grande su amor, incalculable, inexplicable.

    Mariola, gracias por tus palabras siempre de aliento, de confianza, de inspiración. Tíranos las orejas con tus dulces palabras para que sigamos reflexionando y entendamos en lo más secreto de nuestro corazón, que Él es nuestro Pastor y que NADA, NADA, NADA, nos puede faltar.

    Un abrazo querida amiga, tu sonrisa es el sol que ilumina mis días, tus palabras son como ese arcoiris que se asoma en el dibujo detrás de Jesús y cada vez que hablo contigo me siento plena y feliz de compartir a nuestro buen Pastor.

    Bendiciones y buen rollo!

    ResponderEliminar
  3. El camino nos habla de seguir adelante, de no desfallecer, de que siempre se puede dar un paso más... y no hay realmente camino, sino que se hace con nuestro movimiento, con nuestra voluntad, con nuestro deseo de avanzar con la cruz a cuesta que JESÚS nos ayuda a sobrellevar. Por eso, la lucha nunca termina y de lucha vengo a hablarte:

    La vida es una cosecha que necesita muchos cuidados y mimos. Es la puerta que nos lleva a tener la oportunidad de ser hijos de DIOS. Por ella podemos ganar el gozo de la plenitud eterna en presencia del PADRE, y por eso se hace necesario defenderla.
    En la medida que lo hagamos los frutos no tardarán en florecer.
    Desde el 23 de septiembre al 1 de noviembre estamos celebrando la campaña 40 días por la vida (http://40dporlavida.blogspot.com/

    Se hace necesario arar, abonar, cultivar, regar y ofrecer este trabajo al mundo, para que el mundo sepa que la vida es lo más preciado que el ser humano tiene.
    Necesitamos que participes, lo divulgues, publiques, compartas, envíe mensajes, invites a tus amigos y personas implicadas que defiendan la vida. Sin agobios ni angustias, cada uno como pueda. Un sólo mensaje, un solo granito de arena será muy importante para que la cosecha pueda ser generosa y floreciente.
    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  4. Animo Jaznadir, mira al Pastor en la tormenta, y El te llevará a un lugar seguro.
    Gracias por tu comentario.
    un abrazo en el Señor
    y muchas paz y buen rollo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias hermantia querida Artemisa:
    Siempre dejando maravillosas palabras en este humilde blog; enriqueciendolo con tu dulzura.
    un fuerte abrazo sister querida.
    muchas Paz y Buen rollo

    ResponderEliminar
  6. ASi es Salvador, todos tenemos que aportar nuestro granito de arena.
    ¿quien somos nosotros los humanos para decidir quien debe morir y quien no?
    Eso solo debe de ser cosa de Dios, y no de unos simples mortales.
    ¿porque negar a otros pequeños seres humanos el derecho a vivir la vida, a saborear, incluso a criticar esta vida. Todos tenemos derecho.
    digamos SI A LA VIDA!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariola.
    Como comprometido por el “Derecho a Vivir” y movilizando a todos los que conozco por mi Alcorcón (Madrid), estare/mos el 17 de Octubre en la Puerta del Sol, por la VIDA, la Mujer y la Maternidad. Va a ser una fiesta de muchos colores llena de VIDA.
    Te mando un montaje que he hecho con la canción DAV, espero te guste y la subas en este tu sitio.
    Va por ellos -los no nacidos- y por todos vosotros que defendeis la VIDA.
    enlace video: http://www.youtube.com/user/fotelias1
    Blog personal: http://fotelias-fotelias.blogspot.com/
    correo @: fotelias@hotmail.com
    Que Dios te bendiga.
    Saludame a Gaby de parte de esta family.
    FOTELIAS

    ResponderEliminar
  8. Hola querida sister, si quieres pásate por mi blog que he dejado un regalito para ti!

    Un abrazo y bendiciones!

    ResponderEliminar