martes, 20 de octubre de 2009

Experiencias

Un saludo de paz y de buen rollo a todos amigos
en primer lugar disculparme, porque no he escrito desde hace algun tiempo
pero tengo un pequeño problema, que no me dejaba entrar en el blog.
en fin... pero he vuelto jajajaj al menos de momento. jajaja
Hoy no os voy a hablar de nada concreto, simplemente de las experiencias que he podido vivir ultimamente, detallitos del JEFE jajaja, que con su gran amor nos va regalando diariamente.
En estas ultimas semanas, mi vida ha estado marcada de diferentes experiencias
experiencias positivas, y bueno... no las voy a llamar negativas, porque tampoco son del todo, sino.. menos positivas... o quizá experiencias que te hacen crecer y aprender mas.
El Señor me ha regalado la oportunidad de cumplir uno de mis sueños, jajaja, que bueno... realmente no es algo super importante, aunque para mi si lo ha sido. Compartir escenario con una persona a la que siempre he admirado, por el don que Dios le regaló tan maravilloso, he tenido la oportunidad de conocerla, y descubrir, que si ya para mi despertaba admiracion y respeto, ahora despues de ver su humildad, su sencillez y su gran amor, todavia crece en mi mas esa admiracion. Hace unos 15 años mas o menos, que mi boca se quedó abierta de par en par al ver como esa mujer era un instrumento maravilloso del Señor.
Tambien amigos mios, he tropezado mucho estos dias, nadie dijo que el camino del Señor era sencillo, y bueno, aun así me arriesgué y a veces me caigo, sufro, aunque se que El me ayuda a levantarme. Me decia un amigo el otro dia, "Mariola, solo somos vasijas en sus manos"; y así es amigos, El es mi Alfarero, y cuando caigo y se agrieta es vasija, El la arregla, tapa sus grietas. Y te ayuda a seguir. Aunque es verdad que llegue a un momento en que todo eran grietas,... y yo pensaba... vaya.. esto creo que no tiene arreglo, todo ha acabado, pero no, mi Alfarero lo volvió a arreglar y lo dejo... casi como nuevo.
Amigos, por mucho que sufras, cuando creas que ya no puedes mas, que toda la vasija está rota, solo tienes que llamarlo y dejarle a ser TU ALFARERO.
En fin amigos mios, unas semanas intensas en mi vida, alegrías, llantos, sufrimientos, regalos.... de todo un poco.
y la moraleja, la conclusion de estos dias.... EL ES MI VIDA
SIN TI NO PUEDO NADA SEÑOR.
Dice la letra de una cancion:
No puedo cantar, no puedo reír, No puedo llorar, sí tu no estas
No puedo pensar, no puedo escribir,No puedo dormir, si tu no estas

PERO, SI ESTAS, ESTAS EN MI
PERO, SI, ESTAS, ESTAS AQUI
PERO, SI, ESTAS, ESTAN EN TODOS LOS QUE CREEN EN TI.

amigos mios QUE GRANDE ES EL SEÑOR.
un abrazo
y muchas muchas muchas bendiciones.

1 comentario:

  1. Hola amiga Mariola, lindo lo que has escrito..
    siempre se vive diferentes experancias y de todas uno aprende,
    amiga te deseo una seman linda.
    bendiciones.

    ResponderEliminar