martes, 4 de mayo de 2010

Nuestro Mundo


Nuestro mundo de hoy lo tenemos que observar desde los mismos ojos de Dios, pero a la vez, desde la realidad de este mundo, tenemos que alzar la vista y mirar al cielo, y encontrar, en la confluencia y simbiosis de las dos miradas, caminos que nos acerquen a un amor infinito, sin medida, que no se aviene a la vulgaridad, ni a la falta de dinamismo. Tenemos que marchar al encuentro de ese amor que sobrepasa fronteras y denuncia cualquier injusticia, así como los triunfalismos fáciles que se ceban, pisoteando a los más débiles.
Hoy en día, más que nunca, necesitamos escuchar la voz de Dios que nos dice; "Observad, vigilad, mirad a vuestro alrededor, y embelleced todo aquello que yo cree y que os rodea". Que no se nos nieblen los ojos y que vivamos con un corazón encendido de paz y amor.
Amigos mios, Observemos, vigilemos, miremos a nuestro alrededor, cuidemos y embellezcamos toda la creacion de Dios, pues la hizo para ti. Pero actua, no te quedes impasible. La mayor arma que puede utilizar es el Amor.
Nos dice S.Pablo en su carta a los Corintios: "el Amor todo lo puede..." y asi es.
Mira con los ojos de Dios, ama con el amor de Dios. porque este es Nuestro Mundo.

1 comentario:

  1. amiga linda te tengo un regalito en mi blog, por lo lindo que compartes. te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar