miércoles, 30 de junio de 2010

ID Y PROCLAMAD



“Es necesaria una nueva e intensa actividad evangelizadora, no sólo entre los pueblos que nunca han conocido el Evangelio,sino también entre los que el cristianismo se ha difundidoy forma parte de su historia”.

Benedicto XVI


Un encuentro que Se trata de una iniciativa que tendrá lugar en el Colegio Mayor Loyola, del Campus Universitario de La Cartuja (Granada), del miércoles 28 al sábado 31 de julio, y que lleva por título Id y proclamad.
Teniendo en cuenta las palabras del Papa.
Esta nueva evangelización debe ser, como decía Juan Pablo II, “nueva en su ardor, nueva en sus métodos y nueva en su expresión” y nacer y alimentarse del encuentro personal con Cristo. Y cuenta con instrumentos que le son muy útiles, como las nuevas tecnologías y las expresiones artísticas.
En este espíritu nos atrevemos a convocar a quien esté interesado en esta apasionante tarea.
Muchas personas que no pueden acudir a Granada, nos están preguntando si podrán escuchar o ver el encuentro a traves de la radio o la televisión.Queremos comunicaros que las principales charlas, mesas redondas y veladas musicales serán retransmitidas por radio a través de GOSPA RADIO (www.gosparadio.com) y por la televisión propia del encuentro (www.idyproclamad.com). Los horarios y retrasmisiones se publicarán unos dias antes del encuentro en esa misma pagina.
La televisión católica de España, Popular María-Visión, estará presente en el encuentro y retransmitirá una gran parte de las charlas, conferencias y veladas musicales
RADIO MARÍA realizará algún programa desde “Id y proclamad

Como veis pinta muy bien
si teneis oportunidad no os lo perdais.
os dejo el enlace para que os podais informar mejor.
www.idyproclamad.com
nos vemos en granada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario