sábado, 20 de junio de 2009

PREMIO A LA AMISTAD

Un saludo de paz y de bien a todos:

El otro dia, me hicieron una pregunta: ¿que es para ti la amistad?Con una sonrisa en mi cara, contesté... una de las cosas mas importantes de mi vida. por eso queridos amigos mios, este humilde video va dedicado a vosotr@s, realmente faltan muchos nombres por poner, muchas caras por mostrar, pero, en fin, dedicado a todos mis amig@s, solo para deciros, que aunque a veces no os lo diga, OS QUIERO, y quiero daros las GRACIAS, por ser como sois.

El amigo Elias (fotoelias blog) me regaló un premio a la Amistad, que yo ahora, quiero compartir con todos vosotros y con él claro, porque creo que más que yo, os lo mereceis todos vosotros.

Espero que os guste mi regalo. Un abrazo muy fuerte, y muchas, muchas, muchas bendiciones.

PAZ Y BUEN ROLLO

(por cierto, parar el reproductor de abajo a la derecha para ver el video... besiscos)

video

6 comentarios:

  1. A lo largo de nuestra vida conocemos a muchas personas, y casi siempre tenemos la debilidad de fijarnos en aquellos con gestos grandilocuentes y verborrea facil, encantadores de serpientes que nos atraen como moscas a la miel. Pero de vez en cuando en nuestro camino se cruca una persona sencilla, sin ningún tipo de aspavientos, que pasa de puntillas sin hacer ruido, sin buscar el protagonismo, sin egoismo, únicamente con el objetivo de hacer feliz a los demás, entregándose en cuerpo y alma sin esperar nada a cambio. Así eres tú, alguien verdaderamente especial a la que he tenido la inmensa suerte de conocer. Gracias por incluirme entre tus amigos, y sobretodo gracias por dejarme compartir un trocito de tu vida. Un beso enorme. Pablo.
    PD: El nombre de tu blog (A DIOS rogando y...) me encanta.
    Paz, buen rollo... y Rock and Roll!

    ResponderEliminar
  2. Mariola, me has emocionado hasta la lágrima.
    A nosotros, a Maribel, a Mario pequeño y a mí mismo nos ocurre lo mismo que a ti y es que hemos encontrado un tesoro contigo. Y viendo tu lista de tesoros, veo que compartimos joyas, lo que hace suban los quilates de la amistad. Tenemos pocos amigos, pero sin duda, son los mejores, los más cariñosos, los más entrañables, los que nos comprenden y quieren y queremos, los que sobran las palabras, porque en el lenguaje de la amistad se habla otro idioma.
    En fin, que me has emocionado. Aparte de que tengo ahora un cuerpo de pirata en paro que no veas, porque haber, que hace un corsario hecho y derecho si ya ha encontrado los tesoros.....jejejejeje.
    Un besazo grande grande.

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Uno más de tus numerosos detalles de afecto y amistad. El bien también se hace con el pensamiento: cuando te acuerdas de un/a amigo/a y le deseas lo mejor allá donde se encuentre.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariola.
    En Octubre del año pasado empezé sin saber nada de como va esto de los blog y mucha culpa tuvo el barco holandés que estuvo en el puerto de Valencia para realizar abortos en "aguas internacionales" bajo la bandera holandesa (como en Holanda esta legalizadao el aborto y la eutanasia). Me dije que por que no intentaba hacer algo de esto ...un BLOG ... empezé y poco a poco fui mezclando mi testimonio de vida en XTO junto con la lucha POR LA VIDA ... en todos los campos: antes Y despues de nacer... pues todos estamos en PELIGRO con este totalitarismo radical de crear una MORAL-ESTADO en contra de la MORAL UNIVERSAL o DERECHO NATURAL.
    Me empezaron a mandar amigos blogeros "premios" que en un principio no sabia de que iba pero en este mundo blogero son muy de agradecer pues te animan a seguir en la lucha DE DARLE A CONOCER y luchar por EL.
    huffff me he enrollado. Perdona.
    Recibe muchas bendiciones y que a la vuelta del concierto en La Linea (Cadiz) con el Padre Don José, me cuentes.
    Saludame a Gaby.
    fotelias@hotmail.com
    FOTELIAS

    ResponderEliminar
  5. El montaje que preparé para un retiro de la Renovación Carismática en Munich (Alemania), lo podrás ver en el siguiente enlace de mi grupo de Oración "SIÓN" DE MI PARROQUIA.
    El otro montaje preparado por el hermano Victor "AGNUS DEI" me partió el corazón...lloré.
    Espero que te guste el mio que ha sido hecho por EL (el de arriba), LA NIÑA DE TUS OJOS.

    ENLACE: http://sion.lasaleta.net/

    Tambien aparece la foto renovada del grupo, hay muchos audios de enseñanzas, etc...
    muchas bendiciones.
    FOTELIAS

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariola, gracias por tu enlace y más, sobre todo, por compartir tu fe con todos nosotros, yo entre ellos. La amistad es, injertado en CRISTO, esforzarse en parecerse a ÉL, pues el modelo del amigo es el SEÑOR.
    Cuando alguien se esfuerza en ser paciente, comprender, ser humilde, suave y bueno, podemos decir que estamos ante un amigo, porque todo aquel que busca el bien del ser conocido, y con el cual comparte, está en la línea de ser un verdadero amigo.
    Indudablemente que la amistad tiene grados y niveles, y puedes compartir hasta aquí o más allá, todo eso dependerá del mutuo abrirse y de la capacidad de cada uno, pero un amigo es aquel que está dispuesto a acompañarte en los momentos de tu vida, y eso se va notando y descubriendo en el camino.
    Un abrazo y espero seguir caminando juntos en la fe.

    ResponderEliminar