martes, 6 de julio de 2010

SUEÑOS


Si hablamos de sueños,podriamos estar horas y horas aportando cosas, hipotesis, opiniones sobre el tema verdad? unos dices que significan una cosa, otros que otra pero no es exactamente de esos sueños que tenemos cuando nuestro cuerpo descansa, del que yo os quiero hablar.
Sueños, esos deseos, inquietudes, ambiciones que tenemos por conseguir, por lograr algo.
Yo os voy a hablar de mis sueños
Son muchos, soy muy soñadora, pero os digo que aunque muchas personas opinan que no hay que soñar, que los sueños son solamente eso, sueños, a mi me gusta soñar, pues te motiva, te anima a seguir, a luchar por conseguirlo.
Mis sueños quizá no son los mas ambiciosos del mundo, quizá para la mayoria sean tonterias, minucias, pero, para mi amigos mios, son lo mas hermoso que me puede pasar.
A dia de hoy, estoy muy orgullosa de decir que algunos de mis sueños se han cumplido, el poder cantar con diferentes personas que para mi son muy importantes,compartir escenario con ellas, el tener la dicha de componer una cancion y que en parroquias, en cancioneros esté, pues a la gente le ha gustado, le ha llegado el espiritu con el que se escribió esa humilde cancion,etc...
amigos mios, hermanos, soñad, que no es malo os lo aseguro
es algo hermoso, divertido incluso, soñad y luchad por conseguir ese sueño.
Jesús, el mismo hijo de Dios echo hombre, el mismo Dios, sueña
si, si, os lo aseguro.
El, sueña contigo, con que le dejes estar cerca, con que le hables aunque sea muy de vez en cuando, que le sonrias, que le recibas, que le aceptes.
Ayudalo a conseguir su sueño.
porque aunque el sueño es suyo, te aseguro hermano, hermana mia, que jamás te arrepentirás.
paz y mucho buen rollo a tu corazón
y no olvides
QUE JESÚS SUEÑA CONTIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario