miércoles, 1 de septiembre de 2010

DE TU MANO

Un saludo de paz y de mucho buen rollo amigos y hermanitos blogueros como ya he venido anunciando, acabo de sacar un disquito, sencillo, titulado De Tu Mano. ¿porque ese titulo? pues está muy claro. Porque necesito ir de su mano durante toda mi vida. necesito Tenerlo cerca, Necesito Su ayuda, Su comprension, Su misericordia, Su perdón, Su amor. Lo necesito. Por eso, quiero ir siempre DE SU MANO. Este disco es un pequeño "tributo" a todos los años que llevo cantando por El y para El. desde mis comienzos, la primera cancion que escribí cuando solo era una joven adolescente, alguna cancion que ha significado algo especial en mi vida, hasta el dia de hoy. Es un disco sencillo, no es una gran producción, pero... está hecho con todo el cariño, el amor, y la pasión que tengo por El, por Jesús, por mi Dios, mi Señor. en fin, aqui os dejo algun video que ha llegado por ahí del concierto en Granada en el encuentro Id y proclamad. aprovecho y os presento a toda la banda, aunque en los videos falta Richy, os los presento a todos en foto. Tony Sanchez a la guitarra en la derecha de la imagen. Salva a la percusion, en el centro Richy guitarrista, a la izquierda en la foto

y estas dos estupendas chicas a los coros. Rachel a la derecha y Belén a la izquierda de la imagen.

un abrazo a todos y muchas muchas muchas bendiciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario