martes, 28 de abril de 2009

ES FACIL SER BUENO

Que fácil que es hacer bien a una persona, aunque nosotros lo hacemos difícil. Cuando una persona está enfadada, nos es mas fácil enfadarnos también nosotros, que intentar calmar su enfado; caramba ¡¡como nos gusta complicar las cosas!!

Este vídeo lo he encontrado en otro blog, (Cristo con amigos) un blog, que os recomiendo, del P. Antonio Nuño, gran sacerdote, una bendición de persona y tengo la suerte de que además es amigo mio.

Podría escribir mucho sobre estas imagenes, pero... amigos, hablan por si solas... ya sabes; una imagen dice mas que mil palabras...

aunque aprovecho para recordarte la importancia de nunca olvidar que Una palabra puede salvar una vida, y mas importante todavía una palabra también puede hundir una vida por completo. Escoge las palabras que salen de tu boca. Intenta siempre que sean de esas que "Salvan Vidas" e intentemos comportarnos como el protagonista del vídeo.

Amigo, Amiga, Hermano, hermana... A San Martín de Porres, cuando le preguntaron: ¿Martín, es difícil ser santo? el respondió: - no lo sé, lo que único que sé, es que es fácil ser bueno. No olvides estas palabras.

ES FÁCIL SER BUENO!!!

Sabes?? de vez en cuando no está de más que nos colguemos el cartelito de... "Abrazos Gratis" hace mucho bien.

Un fuerte abrazo amig@

1 comentario:

  1. Es cierto, Mariola: es fácil ser bueno. Pero creo que es mucho más fácil para el que tiene un corazón puro y sincero, para el que mantiene la puerta abierta a todos sus hermanos.. Es fácil ser bueno cuando se intenta siempre actuar con justicia, cuando se obra con amor, cuando se está abierto a comprender y a perdonar los errores del otro.
    Es fácil ser bueno cuando se trata con personas como tú.

    ResponderEliminar