martes, 21 de abril de 2009

saeta

videoEl Jueves Santo, tuve la dicha de poder cantar en el pueblo de Albatera un par de saetas. La verdad que fué una gran y bonita experiencia.

aquí os comparto un vídeo de una de las saetas. aunque he de deciros... que la otra es muchísimo mas bonita (mejorando lo presente) tuve la maravillosa oportunidad de volver a cantar una canción compuesta por mi querido y admirado amigo y compositor Paco Mora y escrita por mi querida amiga y escritora Dámaris Navarro. En cuanto el vídeo de esa saeta a la Virgen esté en mi poder no dudéis que lo compartiré con todos vosotros. hasta entonces, os dejo este, que bueno... tiene su punto.

espero que os guste

4 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras Mariola. Para nosotros es siempre un verdadero honor que interpretes nuestra música. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pedazo de voz y que inspiración, Mariola! Enhorabuena. Y felicitaciones también al pianista, que lo hace muy bien y de forma sentida.

    ResponderEliminar
  3. ¡He pasado yo más nervios viendo el vídeo que tú allí, de pie, frente a un montón de gente cantando! Qué profesionalidad... Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Yo, que estuve en la actuación, he de decir que esta grabación no hace justicia a tu preciosa voz.
    Si la palomita revoloteadora, como tú dices, o las musas siguen visitando a Paco Mora, y no dudo que así será, te pediremos muchas veces que cantes nuestras canciones, porque tú embecelleces y acrisolas la música.

    ResponderEliminar