viernes, 17 de abril de 2009

¡¡¡KE SIMPATICO!!!

Simpatía, Dulzura, Amabilidad...


No me digas que no te gusta ser tenido por una persona simpatica, amable? porque no te voy a creer si me dices lo contrario.

Siempre es bonito que las personas que te rodean, te tengan de esta manera.

A mi al menos me hace sentirme bien.

Pero...para que te tengan así, hay que currarselo, si eres antipático, te tendrán por antipático; si eres prepotente, te tendrán por prepotente...


Leí en un librito unos consejos para ayudarte a ser así, simpatic@, veras como la mayoría te son familiares, dirás.... buaaa, no me va a enseñar nada que yo no sepa...., así es, no te voy a enseñar nada, solo voy a recordarte lo que ya sabes:


1.- Muestrate agradable cuando te sientas inclinado a estar de mal humor.

2.-Escucha con alegría a los que te hablan de sus problemas, aun cuando tú tengas mayores que ellos.

3.- Habla siempre bien de todos; pero en particular de aquella persona que en tu presencia es criticada.

4.- Las palabras son como las piedras, una vez que las tiras no tienen retorno, cuidalas, y piensa antes de tirarlas lo lejos que pueden llegar.

5.- Mira siempre el lado bueno de las cosas y sobre todo de las personas, y trata de hacer resaltar precisamente el lado bueno de todo y sobre todo de todos.

6.- Laméntate menos y actúa más; el éxito y el triunfo no es de los que hablan, sino de los que hacen.

7.- Sonríe, una sonrisa sincera gratifica más que mil palabras.


Ves?? ¿A que ya las sabias? ahora solo queda el ultimo paso, ponerlo en practica.


Te voy a contar un secretito: lo que mas va a influir para poner en practica todo lo anterior,va a ser como te levantes por la mañana.si, si, si¡¡¡ créeme. Ese momento despertador, ese timbrecito que se te mete al oído, y bueno.. aisssss. da como mal rollo no?? pues paralo, despeja un poquito tu mente y di: "BUENOS DÍAS ESPÍRITU SANTO, HOY QUIERO SER FELIZ... MAÑANA YA VEREMOS, PERO HOY, QUIERO SER FELIZ" te aseguro que en este momento, el Señor entra en tu corazón y lo llena de felicidad para todo el día. jajajaja, ¡¡¡ke chachi es nuestro Señor!!!


Dice en la Epístola de Santiago 3,13-18:

"¿Hay entre vosotros quien tenga sabiduría o experiencia? Que muestre por su buena conducta las obras hechas con la dulzura de la sabiduría... La sabiduría que viene de lo alto es en primer lugar pura, además pacífica, complaciente, dócil, llena de compasión y buenos frutos, sin hipocresía. Frutos de justicia se siembran en la paz, para los que procuran la paz"


Te pido Señor que me ayudes en mi día a día, que me des esa Sabiduría, para que pueda ser ejemplo y pueda dar frutos, tus frutos.








2 comentarios:

  1. Después de leer tu entrada sólo me queda aliento para decir una cosa: ¡¡vales un templo, Mariola!! ¡¡Pero con qué sencillez, cariño y buen hacer dice las cosas esta mujer!! De verdad que tomo nota a partir de hoy. Eres única.

    ResponderEliminar
  2. Mariola, sólo confirmo, que la receta es la correcta y que tú sacas sobresaliente

    ResponderEliminar