miércoles, 15 de abril de 2009

Una pequeña reflexion: VOLAR ALTO

Se necesita mucha mayor fortaleza y dominio de sí mismo para ser bueno que para ser malo; hay que ser mucho más valiente para guardar fidelidad al deber, que para quebrantarlo; se precisa un esfuerzo más vigoroso y constante para remar contra corriente, que para dejarse llevar río abajo.
La ley de la gravedad tira hacia abajo: los instintos tiran hacia abajo; el peso de la comodidad nos deja en el llano; solamente el empuje del motor es el que posibilita ascender a las alturas o arrastrar el convoy hacia adelante.
Si en tu vida te dejas llevar por instintos e inclinaciones, por comodidades o conveniencias, no podrás volar a gran altura; tu vida se convertirá en rastrera, de bajo vuelo, de muy limitada visión, de horizontes muy recortados.
Es siempre más hermoso y más provechoso aspirar a las alturas oxigenadas que a los miasmas de los pantanos; se divisa siempre un panorama más cautivador desde arriba que desde ras de tierra.
Animo, y adelante ¡ Siempre hacia arriba en tu perfeccion!
------ ------ ------ ------
Me dijo un gran compañero mio, "aquel que te diga, que por cantar para Dios no eres artista, te está mintiendo; aquel que no valore tu trabajo y tu esfuerzo para evangelizar la Palabra de Dios no sabe de lo que habla."
Por eso amigos, es hora de volar, volar alto, para que el mensaje que me toca llevar, llegue lejos.
Porque este mensaje de amor, no se merece que me acomode. Por eso a partir de ahora, para todo aquel que pregunte que soy? puedo decir "soy una artista del Señor"

En tu vida, sea la que sea, la lleves como la lleves, recuerda siempre VUELA ALTO¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Amiga Mariola, como siempre, ¡cuánta razón tienes! Es muy triste estar por la vida de paso. Uno tiene que proponerse por lo menos una misión en la vida que constituya una gran meta. Esta misión puede ser muy sencilla, pero no por ello menos costosa o menos grande. Las buenas madres, por ejemplo, tienen una gran misión. Tú tienes más de una misión encomiable: entre ellas está el compartir tu fe con todo el que se siente a escucharte. Y lo mejor de todo es que lo haces SIN MIEDO, lo cual, es muy admirable.

    ResponderEliminar